[VIDEO] Reprochable respuesta machista de Figo a periodista catalana

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Sucedió en el marco de la entrega de los Premios Laureus, que resalta lo mejor del deporte mundial.

Allí, en Berlín, el exjugador de Barcelona y Real Madrid estaba en rueda de prensa junto a Carles Puyol. La periodista Nuria Casas, de 8TV, le preguntó si se había alegrado más por la victoria del Real Madrid o de la derrota del Barcelona. La respuesta, o mejor, la introducción de su respuesta, fue totalmente desafortunada:

“No suelo contestar a la prensa catalana, pero te voy a contestar porque eres guapa”, dijo el portugués acompañado en un gesto soberbio, como a la espera de que todos rieran.

Su comentario generó todo tipo de rechazo y se volvió tendencia en España, como lo muestra Huffingtonpost, que le tilda como “un triste ‘trending topic’”.

“No me alegro de las derrotas de los demás, porque soy un deportista. No sé lo que tenéis en Barcelona contra mí”, respondió Figo después.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo