Bogotá
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
La polémica situación se generó en el parqueadero del estadio Wanda Metropolitano, donde es local el Atlético de Madrid. Protagonistas no fueron sancionados.
El encargado de la grabación era Ignacio Allende, director de contenidos sexuales para adultos conocido en España como Torbe.
El video, que el director ya publicó en su página web, es parte de una serie de videos llamada ‘Sexo en público’. Esta vez el lugar escogido fue el Wanda Metropolitano, pero la grabación no se completó allí.
La actriz protagonista de la escena, conocida como Anita Teen, descubrió que carros que pasaban por el lugar notaron que se estaba grabando el video. Ante esa ‘emergencia’, Torbe decidió terminar la escena en la localidad de Valdebebas, cerca de la sede de entrenamiento del Real Madrid, según reseñó el diario Marca.
“Una nueva entrega de la serie ‘Sexo en público’. En esta ocasión os traemos una escena de la preciosa ‘Anita teen’ en el mismísimo Wanda Metroplitano de Madrid con algunos: ‘Problemas técnicos’”, reza la promoción del video.
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Sale a la luz decisión que tomaron mujeres mencionadas en el caso de Jaime Esteban Moreno
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Se le armaría problema a Petro por nueva demanda; tiene que ver con su separación de Alcocer
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Sigue leyendo