[Video] La trampa de Peter Sagan que le permitió disputar la octava etapa de La Vuelta
El ciclista eslovaco del Bora-Hansgrohe tuvo un percance a poco más de 50 kilómetros de la meta, que lo hizo retrasarse del pelotón que comandaba la carrera.
Sagan aprovechó que un automóvil estaba cerca de él y se fue a la rueda del carro que lo ayudó a sobreponerse, teniendo en cuenta el viento.
Incluso, el eslovaco alcanzó una velocidad de 80 kilómetros por hora, casi el doble de la del pelotón que iba a 45 km/h, según se pudo percibir en la transmisión de La Vuelta.
La ayuda del carro, que después tomó velocidad para evitar darle ventajas al ciclista; y de su equipo, hizo que Sagan volviera a conectarse con el lote principal, por lo que pudo disputar, en el sprint, la victoria de etapa.
No obstante, el corredor del Bora no se percató de la llegada de Alejandro Valverde, y el español terminó quitándole la victoria.
Es posible que Peter Sagan pueda ser sancionado por los comisarios, debido a que utilizó métodos no permitidos para volver a conectarse con el pelotón.
En video el momento en que Peter Sagan se pega a la ruda del carro:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo