Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Se trata de una de las 500 unidades que hay en el mundo del McLaren Senna, auto que está avaluado en 850.000 euros. No es el más caro que tiene ‘CR7’.
El astro portugués, que juega en la Juventus de Italia, presentó su nueva adquisición a través de una foto y un video que publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve a Ronaldo conduciendo uno de sus tantos carros llegando a su mansión en Turín (Italia).
El McLaren Senna tiene 800 CV de potencia, su velocidad máxima es de 340 kilómetros por hora y es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2,8 segundos, detalló el diario AS.
Este no es el auto más lujoso que tiene Cristiano. A comienzos de mayo el exjugador del Real Madrid fue noticia mundial al saberse que habría comprado el carro más caro del mundo: un Bugatti ‘La Voiture Noire’ cotizado en 11 millones de euros.
Esta fue la publicación con la que ‘CR7’ presentó al mundo su nuevo juguete. En cuestión de horas el ‘post’ del portugués recibió más de 6 millones de ‘likes’.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo