"Mariana no decía estas palabras con mala intención": Nairo Quintana

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ciclista boyacense hizo un llamado a la unidad entre los ciclistas y redirigió sus críticas a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Desde España, el ‘escarabajo’ agradeció a sus seguidores por el apoyo y le deseó éxitos a la bicicrosista, a quien reiteró la admiración que ya le ha expresado en el pasado.

Espero que no haya más problemáticas, solo que veamos soluciones y mejoras para el ciclismo colombiano y nosotros vamos a seguir pedaleando para darle muchas más alegrías a todos los colombianos”.

Esta fue la publicación de Nairo en su cuenta de Facebook:

El artículo continúa abajo

@marianapajon en Francia, yo en Italia y muchos otros pedaleamos por un mejor ciclismo en Colombia”.

Nairo Quintana

Por su parte, Miguel Pajón, hermano de Mariana, lamentó los insultos que ha recibido su familia a partir de la polémica, y recordó en Caracol Radio que el audio de de la bicampeona olímpica criticando a Nairo era una conversación privada: “Hay que analizarlo dentro del contexto”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo