Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pablo Lastras, director deportivo del Movistar Team, dijo en entrevista con Señal Colombia que los líderes para la ‘gran boucle’ serán Nairo y Winner Anacona.
El directivo explica que pese a las críticas, llevar a dos líderes es una buena idea y pone como ejemplo a Chris Froome y Geraint Thomas, que llegaron al Tour de Francia 2018 como capos de equipo y que luego, por algo de mala suerte de Froome, terminó por imponerse su compañero, el también británico Thomas.
De esta declaración llama la atención que no menciona a Landa, ciclista español que luego de terminado el Giro de Italia se autoproclamó colíder del equipo Movistar para el Tour, junto con Nairo Quintana.
Por su parte, el campeón mundial de ruta, el español Alejandro Valverde, dijo que le trabajará a quién se ponga de líder durante la carrera, destaca Antena 2, que reveló la lista de los 9 preseleccionados de lujo para ir al Tour de Francia:
Nairo Quintana y Winner Anacona (Colombia), Mikel Landa, Alejandro Valverde, Marc Soler, Carlos Verona e Imanol Erviti (España), Andrey Amador (Costa Rica) y Nelson Oliveira (Portugal). Hay que recordar que los equipos para el las grandes vueltas son de 8 corredores.
Este es el video con las declaraciones de Lastras, en las que pone al boyacense Anacona de colíder:
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Sigue leyendo