Economía
Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”
Su delantero Antoine Griezmann subió a redes un video cuyo mensaje es no perder la esperanza.
Evocando imágenes del más reciente Super Bowl, donde los New England Patriots dieron vuelta a un resultado adverso frente a los Falcons de Atlanta; de la última final de la NBA en la que los Cavaliers dieron vuelta a la serie frente a los Warriors, y de Usain Bolt, que siempre va de atrás para adelante sus carreras, el atacante invita al ‘Atleti’ a lograr la hazaña frente a los ‘merengues’.
Real Madrid le va ganando 3 por 0 al equipo ‘colchonero’, que oficia como local este miércoles en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de las semifinales de Champions. Para Griezmann este resultado no es definitivo.
“A ellos (a los Patriots, a los Cavs y a Bolt) los llamaron locos y lo consiguieron. Y si nosotros ya lo hemos hecho, ¿por qué no podemos conseguirlo? La única manera de alcanzar lo imposible es creer en ello”, es el mensaje del atacante francés en su video de Twitter:
El partido de vuelta se disputará a la 1:45 p.m, hora colombiana.
Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”
Dicen quiénes serían las 2 personas que traicionaron a Maduro y lo entregaron a EE. UU.
Dos temblores sacudieron a Colombia hoy lunes 5 de enero: "Se sintió fuerte"
"Por la patria, tomaré de nuevo las armas": Petro, atrincherado por Trump, responde a amenazas
El lío que se armó con carros eléctricos e híbridos en Bogotá; conductores quedan varados
Primera foto de Maduro con overol de preso en EE. UU.: ya lo trasladaron
Detuvieron a Luis Carlos Vélez en Venezuela: esculcaron su celular, borraron contenido y no pudo entrar
Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?
Sigue leyendo