Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
La bicicrosista, el boxeador y el pesista, medallistas olímpicos, mostraron su molestia por la medida presupuestal del Gobierno para 2018.
Buscando promover la etiqueta #NoRecortenMisSueños, los deportistas expresaron su descontento frente a la decisión que se conoció la semana anterior.
“Es triste y lamentable darnos cuenta que al deporte se le recorta el 66% del presupuesto, lo que significa más sueños frustrados”, comentó Óscar Figueroa, medalla de oro en pesas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Por su parte, la bicicrosista y bicampeona olímpica Mariana Pajón protestó asegurando que “nos devolvimos a la época en la que los deportistas pasaban hambre”.
“Necesitamos más presupuesto para unir más al país, para darle más alegrías a Colombia”, sentenció la ‘reina del BMX’.
Mientras tanto, Yúberjen Martínez, plata en los Juegos de Río 2016, impulsó a los seguidores a seguir el ‘hashtag’ ya mencionado, con el que los atletas esperan ser escuchados por el Gobierno Nacional para dar reversa a la decisión.
Por lo menos el #NoRecortenMisSueños se convirtió en tendencia nacional con menos de una hora de ser publicado el video. El clip en el que se etiqueta la cuenta en Twitter de Coldeportes, fue subido originalmente a la cuenta en Twitter de Miguel Pajón, hermano de la bicicrosista antioqueña.
Este martes, la campeona olímpica y reciente subcampeona mundial de salto triple Caterine Ibargüen también se mostró molesta por el recorte presupuestal de 530 mil millones a 183 mil millones de pesos. Luego de recibir su presea de plata en Londres, cuestionó que “si se dan resultados por qué quitarnos los recursos”.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo