Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El brasileño discutió con Mano Menezes durante el empate 2-2 entre el 'Flu' y Gremio y horas después la institución notificó la finalización del acuerdo.
Este sábado, 2 de noviembre, Fluminense informó que Marcelo no es más jugador del equipo, justo después de protagonizar un incidente con el técnico Mano Menezes durante el empate 2-2 ante Gremio.
Y es que en el duelo correspondiente a la fecha 32 del Brasileirao, el exlateral del Real Madrid tuvo una pelea con el entrenador antes de ingresar al campo de juego, cuando transcurría el minuto 90 y con el marcador 2-1 a favor del ‘Flu’.
En el video se puede ver que a Mano Menezes le molestó la actitud del experimentado defensor, quien también habría usado algunas palabras inadecuadas, tal y como lo manifestó el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.
(Vea también: ¿’Juanfer’ Quintero y Neymar juntos? Club daría el bombazo y se llenaría de magia en 2025)
Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, muestran el momento exacto en el que Menezes detiene el cambio, manda a Marcelo al banquillo y le da paso a otro jugador para cerrar el partido —aunque el plan no le funcionó por el empate de Gremio en el último minuto—..
A través de las redes sociales oficiales, Fluminense notificó que llegó a un acuerdo con Marcelo para finalizar el contrato actual, no sin antes agradecerle por su regreso, destacando el título de Copa Libertadores obtenido en 2023.
“Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo. El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos”, se lee.
Sigue leyendo