Aparece video de pelea entre Marcelo y técnico, que desembocó en su salida de Fluminense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El brasileño discutió con Mano Menezes durante el empate 2-2 entre el 'Flu' y Gremio y horas después la institución notificó la finalización del acuerdo.
Este sábado, 2 de noviembre, Fluminense informó que Marcelo no es más jugador del equipo, justo después de protagonizar un incidente con el técnico Mano Menezes durante el empate 2-2 ante Gremio.
Y es que en el duelo correspondiente a la fecha 32 del Brasileirao, el exlateral del Real Madrid tuvo una pelea con el entrenador antes de ingresar al campo de juego, cuando transcurría el minuto 90 y con el marcador 2-1 a favor del ‘Flu’.
En el video se puede ver que a Mano Menezes le molestó la actitud del experimentado defensor, quien también habría usado algunas palabras inadecuadas, tal y como lo manifestó el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.
(Vea también: ¿’Juanfer’ Quintero y Neymar juntos? Club daría el bombazo y se llenaría de magia en 2025)
Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, muestran el momento exacto en el que Menezes detiene el cambio, manda a Marcelo al banquillo y le da paso a otro jugador para cerrar el partido —aunque el plan no le funcionó por el empate de Gremio en el último minuto—..
Fluminense anunció la salida de Marcelo
A través de las redes sociales oficiales, Fluminense notificó que llegó a un acuerdo con Marcelo para finalizar el contrato actual, no sin antes agradecerle por su regreso, destacando el título de Copa Libertadores obtenido en 2023.
“Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo. El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos”, se lee.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo