Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero argentino, uno de los jugadores más queridos en la historia del Medellín, desató la locura de los fanáticos de ese equipo en Río de Janeiro.
Cientos de hinchas del Vasco recibieron a Germán Cano con banderas y cánticos, cómo se ve en un video publicado por el mismo club en su cuenta de Twitter.
Además, los fanáticos lo rodearon y le pusieron una gorra del equipo, que en este 2020 disputará la Copa Sudamericana.
El argentino, que será compañero del colombiano Fredy Guarín, llega a Brasil luego de finalizar su contrato con el Independiente Medellín, club que lo considera uno de sus ídolos máximos.
Cano, casi un trotamundos del fútbol latinoamericano, tiene 31 años y a lo largo de su carrera, que comenzó en 2008, ha anotado un total de 166 goles.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo