Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La futbolista vallecaucana sufrió un fuerte golpe en su espalda y, pese a que intentó seguir jugando, el dolor que sentía la obligó a ser sustituida.
Este sábado en su segundo partido como titular vistiendo la camiseta ‘merengue’, la jugadora colombiana sufrió un duro golpe que la sacó del partido a los 35 minutos del primer tiempo.
(Vea también: Linda Caicedo, ‘reina de América 2022’; ganó por goleada el premio de El País de Uruguay)
Linda Caicedo partió como inicialista en el juego en el que Real Madrid enfrentó al Granadilla Tenerife por la fecha 22 de la Liga F, de España, pero tuvo que ser reemplazada por la evidente molestia que sintió.
En medio de lágrimas, la ‘cafetera’ se sentó en la cancha para que pudieran sustituirla. Sus compañeras se acercaron a consolarla, ya que estaba totalmente quebrada.
“La imagen es tremenda. Ella es consciente que acaba de llegar, que se está adaptando y que se había ganado la titularidad por segundo partido consecutivo y cualquier dolor da miedo de poder perderte los partidos que quedan”, dijeron en la transmisión del juego del canal DAZN España.
Acá, el video del momento en el que la colombiana rompió en llanto:
La acción de su golpe se dio al minuto 30, cuando fue a buscar un balón en el frente de ataque y chocó en el borde del área con la defensa venezolana Verónica Herrera. Caicedo quedó tendida en el piso y tuvo que ser atendida por el cuerpo médico de su equipo
Después de ser retirada de la cancha por unos segundos, Caicedo regresó e intentó continuar jugando. Sin embargo, el dolor le impidió seguir y al minuto 34 se tendió en el césped para pedir el cambio.
Al parecer, y según sus gestos de dolor, sus dolores eran en la parte baja de la espalda. En medio de aplausos del público madridista, la colombiana salió del juego cojeando.
Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de la gravedad de la lesión y si esta compromete su participación en el próximo partido, nada más y nada menos que ante el Barcelona, líder del campeonato.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Sigue leyendo