[VIDEO] La agresión al ojo de Diego Costa que da de qué hablar en redes

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se produjo cuando el marcador ya favorecía al Tottenham sobre Chelsea.

Dani Rose llegó con fuerza desmedida a un balón que estaba en propiedad de Willian, quien reaccionó molesto a la falta que le cometió el jugador de los ‘spurs’ y desató una gresca en la que intercedió hasta el técnico Mauricio Pochettino.

En plena montonera se dio esta agresión de Moussa Dembele, que metió sus dedos en el ojo del Chelsea Diego Costa,  lo que es una evidente conducta antideportiva que posiblemente causará una sanción por parte de la FA.

BeSoccer denuncia que el agresor, quien no fue ni siquiera amonestado, “pareció querer revivir la agresión de Mourinho a Tito Vilanova en una Supercopa de España”, aunque esta vez Costa logró contenerse y no responderle a su rival.

Las burlas de los usuarios de redes sociales van dirigidas a que normalmente quien es agresor, como lo es Diego Costa, esta vez fue víctima:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo