Entretenimiento
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Los ciclistas de la Selección Colombia mostraron cómo se alistan para el gran fondo del Mundial de Ruta.
En las imágenes se ve a Pantano impartiendo instrucciones delante de Nairo Quintana y Rigoberto Urán, quienes hacen trabajo de rodillo bajo techo en Bergen, localidad en la que se viene llevando a cabo la justa.
Los 3 integran el equipo nacional que afrontará este domingo 24 de septiembre la etapa en línea de 277 kilómetros, en su mayoría planos, con la que se cerrará el certamen y para la cual el velocista Fernando Gaviria es la carta colombiana de cara al título.
En un primer video Pantano le pregunta a Urán sobre cuántos kilómetros hará en la práctica, a lo que el popular ‘Rigo’ responde mirando a Nairo: “Hasta que no se baje este man, yo no me bajo”.
CICLISMO EN ESTADO PURO.
Nairo y Rigo preparándose para la prueba del domingo en #bergen2017 @UranRigoberto @jarlinsonpantan @NairoQuinCo pic.twitter.com/mkqTJoB4l2
— EtapaCOL (@etapacol) 21 de septiembre de 2017
Posteriormente, en otro ‘clip’, Járlinson exige a los 2 pedalistas con estrictas órdenes: “sentados, abajó… sostenido hasta el alto, el alto de Palmas”.
Además, los puso a embalar, ejercicio ante el cual Rigoberto reaccionó diciendo: “Así le vamos a lanzar el Mundial a Gaviria”.
En video, el ‘profe’ Pantano:
¿PROFESOR PANTANO?
Jarlison Pantano prepara a Nairo Quintana y a Rigoberto Urán para el mundial de #Berge2017 😅😅@PinoCalad @PauloCCortes pic.twitter.com/XXP4OSkiIo
— EtapaCOL (@etapacol) 21 de septiembre de 2017
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo