[Video] La jugada que privó a PSG de quedar campeón en Francia y que da la vuelta al mundo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

‘El fallo de la historia’, así califican los internautas la inexplicable situación que protagonizó el volante germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Choupo-Moting tuvo la oportunidad de poner en ventaja al equipo parisino frente al Racing de Estrasburgo, en el partido válido por la fecha 31 de la Ligue 1.

El partido estaba 1-1 y en el minuto 28 de juego tuvo una inmejorable situación para poner en ventaja a su equipo. Sin embargo, inexplicablemente, hizo todo lo contrario y sacó la pelota en la línea de gol, en vez de empujarla y anotar.

Aunque el partido, al final, finalizó en empate 2-2, este gol ‘casi’ hecho hubiera puesto en ventaja al PSG, que 10 minutos después recibió un gol en contra y tuvo que remar contra la corriente para conseguir el empate.

De haber logrado el triunfo y los 3 puntos frente al Estrasburgo, el equipo de Neymar y Mbappé se hubiera asegurado el título de la liga francesa. Más allá de eso, podrá ocurrir en la próxima jornada, pues PSG suma 81 puntos en la tabla de posiciones y le saca 20 al Lille (61), a falta de 7 partidos para que finalice la temporada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo