David Ospina cumplió 3 años en el Arsenal y el equipo lo celebró con este video

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Reúne las mejores atajadas del guardameta colombiano en los ‘Gunners’.

Este lo muestran evitando desde goles olímpicos, hasta tiros de media distancia y reñidos mano a mano ante los mejores equipos del fútbol inglés y europeos.

Su más reciente y destacada actuación se dio en la final de la FA Cup, donde salió figura del título al evitar el gol de Diego Costa (Chelsea) en los últimos minutos. Esta atajada también está en el video que compartió el Arsenal en Facebook:

Después de muchos rumores que hablaron sobre su posible salida, en específico hacia Turquía, finalmente —como cuenta Futbolred— el arquero se quedaría en el Arsenal para la temporada 2017-2018. Esto en vista de que el rojo londinense no cede al jugador por debajo de 4 millones de euros y Fenerbahce habría ofrecido 3,5. Además, dicho club habría cambiado su foco hacia otro portero internacional.

El artículo continúa abajo

Ospina fue titular en la pasada derrota de los ‘Gunners’ 3 goles por 0 contra el Chelsea en partido amistoso de pretemporada disputado en Pekín. Este fin de semana tendría participación en la Emirates Cup, que se jugará en Londres, donde Arsenal enfrentará a Benfica (sábado) y Sevilla (domingo).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Sigue leyendo