Irresponsables hinchas del Tolima se grabaron encima de mula y exponiéndose a la muerte

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Unos seguidores del 'Vinotinto' hicieron la peligrosa maniobra en una vía hacia Valledupar, misma carretera donde una joven falleció al caer de un camión.

Se conoció del caso de una mujer identificada como Laura Olaya, quien era madre de dos pequeños niños y murió el pasado martes al caer de un camión cisterna donde se movilizaba para ver el partido del equipo ‘Pijao’ en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, este viernes a las 5:00 de la tarde.

(Lea: A hombre ‘se le juntó el ganado’ y en medio de una pelea resultó muerto)

Pese a esto, seguidores del Tolima y oro se grabaron montados en una mula, realizando movimientos imprudentes, mientras el vehículo de carga estaba en movimiento, exponiendo sus vidas con acciones temerarias.

En las grabaciones se observa a los aficionados mostrando las camisetas del equipo y algunos portando armas blancas, mientras se agolpan unas veinte personas en la plataforma del vehículo.

(Además: Fiscalía abre investigación por muerte de niños indígenas etnia Yukpa de Iroka)

Lamentablemente para los hinchas visitantes, solo se han habilitado algunas tribunas, por lo que los seguidores del Tolima no tendrá acceso al estadio y se les prohibirá la entrada a la capital del Cesar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo