Bogotá
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Se trata de Dávinson Forero, joven de 20 años que, según el diagnóstico del Hospital San Ignacio, llegó a urgencias con varias heridas por arma cortopunzante.
Forero especificó que el ataque del que fue víctima se dio antes de que iniciara el partido entre Santa Fe y Millonarios, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Forero describió lo sucedido al portal Mundo Millos de la siguiente manera:
“Nos dirigíamos con un grupo de 6 amigos, llegando al estadio a ver a Millos porque ya teníamos boleta. Íbamos llegando hacia oriental norte cuando un grupo de hinchas de Santa Fe nos atacaron sin mediar palabras, se nos tiraron de una y pues me botaron al piso, me dieron pata, me apuñalaron la cabeza. Eran muchos hinchas y culpo a toda la Guardia (barra de hinchas de Santa Fe) porque eran muchos, me cogieron a mí solo y me dejaron mal en el hospital”.
Mundo Millos tuvo acceso a la historia clínica que resume la atención médica por urgencias que recibió el joven hincha de Millonarios en el Hospital San Ignacio.
En las horas previas al partido del pasado martes, se conoció que hinchas de Millonarios intimidaron a los de Santa Fe colgando muñecos con mensajes amenazantes en varios puntos de Bogotá.
A continuación, el video del testimonio del hincha de Millonarios que habría sido apuñalado por barristas de Santa Fe y la historia clínica:
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sigue leyendo