[VIDEO] Helio Castroneves se salva por centímetros de perder la cabeza en los pits

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

En la vuelta 64 de las 500 millas de Pocono, lo que parecía ser un abastecimiento de combustible de rutina, por poco termina en tragedia.

Alexander Rossi salió presuroso de su parada de asistencia por el carril lento, mientras Charlie Kimball se dirigía a hacer la suya por la zona más rápida y cerró al primer piloto en mención.

La rueda izquierda de Kimball terminó sirviendo de catapulta a la derecha del monoplaza de Rossi, que terminó adquiriendo vuelo y pasando justo por encima del carro del brasileño Helio Castroneves, quien salía justo en ese momento de sus pits.

“De repente vi un carro encima de mí. No vi nada más, fue aterrador. Me golpee un poco en la mano”, reportó Castroneves a NBC Sports luego del incidente, en el que pareció que una de las llantas tocaba su cabeza.

Aquí los 2 ángulos del incidente:

 

En la misma prueba ganada por Will Power, los pilotos colombianos Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya se ubicaron séptimo y octavo, respectivamente.

El líder del campeonato sigue siendo el francés Simon Pagenaud con 484, seguido por Power con 426 y Castroneves con 373. Muñoz es octavo con 328 puntos, mientras Montoya es 12 con 299.

Restan solo 3 carreras para finalizar la temporada 2016. La próxima cita será en el óvalo de texas, este sábado 27 de agosto en horario nocturno.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Sigue leyendo