Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
El encuentro se desarrollaba en el estadio de Palmaseca como parte de la pretemporada de los dos equipos.
En un video revelado por el ‘Noticiero 90 minutos’ en sus redes sociales, se ve como los jugadores de ambas escuadras se agreden.
La pelea habría sido iniciada luego de que uno de los jugadores del Cali le hiciera una fuerte falta a sus rivales, quienes reaccionaron de forma vehemente ante la acción.
Algunos futbolistas, además de los cuerpos técnicos del Cali y el Pereira tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
Hasta ese momento, el partido se encontraba 1-1 y tuvo que ser suspendido momentáneamente. Después de que los ánimos se calmaron, se reanudó y terminó 2-1 a favor del cuadro azucarero. Por la situación, fue expulsado Mayer Candelo.
Días antes, ese mismo encuentro se había efectuado sin inconvenientes en la capital de Risaralda. Asimismo, seguidamente se jugó un segundo partido que transcurrió en normalidad.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo