Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado ‘cafetero’, que estrenó entrenador, se impuso 0-3 en condición de visitante sobre la escuadra inca y salió del fondo de la tabla de posiciones.
Las anotaciones del compromiso disputado en el Estadio Nacional de Lima fueron obra de Yerry Mina (40’), de cabeza; Mateus Uribe (49’), también de frentazo y Luis Díaz (55’), con disparo cruzado en el área.
Sin embargo, no todo fue bueno para el primer partido de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia, en donde ocupó el cargo que tenía el portugués Carlos Queiroz, pues sus dirigidos terminaron con un hombre menos.
El expulsado fue Daniel Muñoz, que ingresó en el minuto 57 en lugar de Stefan Medina, y vio la tarjeta roja en el 59 por una fuerte entrada.
De esta manera, el encuentro terminó con 10 jugadores en cada bando porque Perú había perdido también por roja a Miguel Trauco en el cierre del primer tiempo.
Con este resultado, Colombia llegó a 7 puntos y se ubicó en la sexta casilla de la Eliminatoria suramericana, con las mismas unidades de Paraguay y Uruguay, cuarto y quinto de la tabla, respectivamente.
Ahora, en la próxima jornada, este martes 8 de junio, el elenco ‘cafetero’ tendrá que recibir a Argentina en Barranquilla, contienda que contará con cerca de 10.000 espectadores en las tribunas del estadio. Los incas, por su parte, deberán ser visitantes frente a Ecuador.
En video, los goles del partido:
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo