Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano, que regresó a la nómina titular de la escuadra de Estambul, llegó a siete anotaciones en el campeonato otomano 2020-2021.
Aunque no era inicialista hace más de dos meses debido a una complicada lesión, Radamel Falcao García convirtió este domingo su primer gol en el presente año con el Galatasaray, que esta peleando los primeros lugares de la liga de Turquía.
La primera anotación del atacante samario llegó al minuto 13 de la parte inicial después de una bonita jugada individual. García Zarate recibió el balón en el borde del área, eludió a un defensor y definió de gran manera con pierna derecha al palo izquierdo del arquero rival.
En la etapa complementaria, el delantero colombiano no tuvo casi oportunidades de gol. No obstante, convirtió su segundo tanto a través de una pena máxima, tras una mano clara de Nadir Ciftci.
Falcao, que no marcaba con el conjunto de los ‘leones’ desde octubre pasado, llegó a siete anotaciones en doce partidos disputados en la actual temporada, siendo uno de los máximos artilleros de su equipo en el torneo.
Al final, el Galtasaray no aprovechó la localía en su estadio y terminó empatanado 2-2 frente al Sivasspor, por la jornada número 29 de la liga de Turquía 2020-2021.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo