Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Noche redonda para todos los colombianos, pues además, Wilmar Barrios tuvo una actuación fantástica, que lo destacó como uno de los mejores del partido.
Por eso, Barrios fue el segundo mejor calificado por el diario Olé, que le dio 7,5 puntos. Cardona, que marcó el 2-0 parcial desde el punto penal e inició la jugada del primer gol marcado por Carlos Pavón, obtuvo una calificación 6,5.
Sebastián Villa, por su parte, tejió una jugada con su compañero Darío Benedetto en la que terminó frente al arquero, al que venció con un remate arriba del arcó para sentenciar el 3-0. El rotativo argentino destacó la actuación del colombiano y lo calificó con 6 puntos.
Con ese resultado, Boca Juniors volvió a la victoria, luego de perder con Estudiantes 0-2 y de empatar con Huracán sin goles, y suma 7 puntos en la Liga de Argentina, 3 menos que el líder Racing.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo