[Video] Cardona y Villa brillaron, anotaron gol y Boca Juniors ganó

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Noche redonda para todos los colombianos, pues además, Wilmar Barrios tuvo una actuación fantástica, que lo destacó como uno de los mejores del partido.

Por eso, Barrios fue el segundo mejor calificado por el diario Olé, que le dio 7,5 puntos. Cardona, que marcó el 2-0 parcial desde el punto penal e inició la jugada del primer gol marcado por Carlos Pavón, obtuvo una calificación 6,5.

El artículo continúa abajo

Sebastián Villa, por su parte, tejió una jugada con su compañero Darío Benedetto en la que terminó frente al arquero, al que venció con un remate arriba del arcó para sentenciar el 3-0. El rotativo argentino destacó la actuación del colombiano y lo calificó con 6 puntos.

Con ese resultado, Boca Juniors volvió a la victoria, luego de perder con Estudiantes 0-2 y de empatar con Huracán sin goles, y suma 7 puntos en la Liga de Argentina, 3 menos que el líder Racing.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo