Mundo
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El otro delantero colombiano del equipo de Bérgamo marcó 2 golazos contra el Udinese. El primero fue un exquisito tiro libre y el segundo, un potente derechazo.
Luis Fernando Muriel terminó siendo la figura del partido entre Atalanta y Udinese, a pesar de que no fue titular y que su compatriota, Duván Zapata, abrió el marcador al minuto 9 de juego.
Sin embargo, el equipo local empató el marcador al minuto 31 por medio del delantero italiano Kevin Lasagna, quien al final del luego puso el 3-2 final.
Por eso, el director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, al minuto 52 le dio ingreso a Muriel, quien terminó marcando 2 golazos, aunque en los primeros minutos no mostró un buen juego.
Primero, en el minuto 71 de juego, el exDeportivo Cali anotó un exquisito gol de tiro libre, clavando el balón en el ángulo derecho, dejando paralizado al portero del Udine.
8 minutos más tarde, en el 79′, el atacante atlanticense aprovechó un contraataque que comandó el ‘Papu’ Gómez y con un potente derechazo de larga distancia puso el 3-1 en el marcador.
Luis Fernando Muriel, a pesar de no ser titular, es uno de los goleadores de su equipo y con este doblete llegó a 15 tantos en la temporada, 2 por encima de Duván Zapata.
Muriel, al igual que Zapata, también militó en el Udinese durante 3 temporadas, entre el 2012 y el 2015.
A continuación, los 2 goles de Muriel contra el Udinese:
Este es el segundo en su cuenta personal:
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Bogotá colapsa: fallas en TransMilenio, semáforos y varados desatan caos vial
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Famosa marca de ropa en Colombia desaparece: ya inició su proceso de liquidación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo