[Video] Jugador tuerto marcó golazo digno de Premio Puskas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Mario Ricardo perdió su ojo izquierdo tras un accidente cuando apenas tenía 10 años. Sin embargo, su sueño de ser futbolista no se frustró, y ahora, es noticia por su soberbia anotación a un grande de Paraguay.

El golazo se produjo en la Copa de Paraguay, cuando el equipo de Ricardo, Cristóbal Colón (Tercera División) enfrentó a Cerro Porteño.

El paraguayo de 28 años se deshizo de un rival con un sombrerito, y sin dejar caer la pelota, pegó un remate que se fue directo al ángulo derecho del arco.

La superanotación, que la dirigencia deportiva del equipo de Ricardo tildó de mejor gol del año, según el Nuevo Diario, fue el empate parcial 1-1 del partido, el cual terminó 3-1 a favor de los de Cerro Porteño.

Pese al resultado, el gol de Mario Ricardo se ha vuelto viral, y con el su historia de vida que se ha vuelto un ejemplo de superación.

El artículo continúa abajo

Luego de perder un ojo, el paraguayo siguió jugando fútbol, en sus tiempos libres, ya que debía trabajar en una plaza de mercado vendiendo tomates para ayudar a su familia, según reseña el diario Clarín.

Su discapacidad no fue obstáculo para continuar con su sueño de ser futbolista y aunque los ingresos no son suficientes y sigue ayudando a su mamá con las verduras, demuestra que los límites son mentales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Sigue leyendo