[Video] El imparable Muriel volvió a marcar y Fiorentina le ganó a Chievo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero fue el encargado de abrir el marcador del partido, que terminó 4-3 a favor de la Fiore. En apenas 2 partidos por liga, el colombiano suma 3 goles.

Las primeras dos anotaciones de Luis Fernando Muriel con la camiseta de la Fiorentina se dieron el pasado 20 de enero, en el juego ante Sampdoria. Este domingo, el colombiano volvió a celebrar luego de que Chievo dejara un rebote en el área que fue cazado por un jugador de la Fiore que le puso el pase preciso al colombiano para que enviara la pelota al fondo de la red.

Más adelante, Marco Benassi amplió la ventaja (2-0) para la Fiorentina y Federico Chiesa, al borde del final, marcó un doblete que sentenció la victoria (4-3) del conjunto purpura.

El artículo continúa abajo

Para Chievo marcaron Marius Stepinski, Sergio Pellissier, de penal y Filip Dordevic.

Con esa victoria Fiorentina llegó a 30 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones, mientras que Chievo, por su parte, sigue de colero  con apenas 8 puntos.

Muriel, por su parte, fue titular y jugó todo el compromiso, siendo este su primer partido completo con la camiseta de Fiorentina.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Sigue leyendo