Nación
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano marcó la segunda anotación del 2-1 con el que Binacional superó al conjunto brasileño en su primer partido en el torneo continental.
A los 20 minutos, Alexandre Pato abrió el marcador para el cuadro tricolor, mientras que a los 50 Aldair Rodríguez logró la igualdad y, a los 76, Arango dio vuelta al marcador con un notable remate de media distancia, desatando así la euforia en las gradas del estadio Guillermo Briceño, en Juliaca, a 3.824 metros de altitud.
El partido tuvo dos tiempos muy diferentes, con Sao Paulo dueño de los primeros 45 minutos y luego Binacional, equipo dirigido por el técnico colombiano Flabio Torres, como amo de la segunda etapa ante el cansancio de los brasileños.
Este, el grupo D de la Libertadores, es catalogado por muchos como el de la muerte, y lo transcurrido en la primera fecha confirmó esa idea. En el primer encuentro de la zona, Liga de Quito goleó por 3 a 0 como local a un River Plate lleno de suplentes.
De esta manera, los equipos que parecían los más débiles del grupo comenzaron su participación en la Libertadores derrotando a los históricos, situación que hace vislumbrar una definición apretada hasta la última fecha por uno de los dos cupos a los octavos de final.
En la próxima jornada, Binacional viajará a Buenos Aires para medirse a River Plate en el estadio Monumental, aunque sin aficionados en la tribuna por una sanción que arrastra el equipo argentino. Este es el video del golazo de Arango:
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo