[Video] Jéfferson Lerma vacunó a 'Dibu' Martínez en Premier League: le clavó un taponazo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-08-06 10:29:08

El volante de la Selección Colombia anotó el primer gol del Bournemouth ante el Aston Villa, en lo que fue el regreso de su club a la primera división.

A Lerma le tomó dos minutos romper la resistencia de Martínez, en el duelo que enfrentó a Bournemouth y Aston Villa por la primera fecha de la Premier League 2022-2023.

El volante de la Selección Colombia tomó el rebote de un tiro de esquina para mandar un zapatazo que fue imposible de detener para el arquero argentino.

Lerma celebró eufóricamente lo que fue el primer gol del Bournemouth en su regreso a la Premier League. El colombiano fue clave en la temporada pasada, donde ascendieron desde el Championship.

Horas antes, Luis Díaz había tenido una deslucida actuación con el Liverpool. Al guajiro le anularon un gol y mandó otro al poste, en el empate de los ‘Reds’ 2 a 2 ante el Fulham.

(Vea tambiénPor la gaseosa: a la venta, boletas para amistoso Colombia vs. Guatemala en EE. UU.).

El de Lerma fue el primero de los goles colombianos que se verán esta temporada en la Premier League, donde se esperan muchos tantos de Díaz bajo el mando de Jurgen Klopp.

El próximo partido de Lerma, en Premier League, será ante el Manchester City como visitante. Entre tanto, el de Díaz será frente al Crystal Palace en condición de local.

Este fue el gol de Lerma:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Estados Unidos

Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Sigue leyendo