Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
El delantero colombiano marcó la segunda anotación del partido que su equipo está jugando contra el Tuzlaspor, por dieciseisavos de final de la copa turca.
Al minuto 16 del primer tiempo, Radamel Falcao García aprovechó un buen centro de su compañero Ryan Babel, quien le entregó el balón al colombiano a la altura perfecta, para que este empujara el esférico al fondo de la red con potencia.
Este es el segundo gol de Falcao con la camiseta del Galatasaray. El delantero colombiano no marcaba desde el pasado 13 de septiembre, cuando le anotó al Kasimpasa en la liga turca.
Cabe recordar que el ‘Tigre’ duró dos meses lesionado (todo octubre y todo noviembre) por unas molestias en el tendón de Aquiles. El colombiano volvió a tener competencia desde el 7 de diciembre y en su segundo partido consecutivo como titular se reencontró con el gol.
A continuación, el video de la anotación que marcó Falcao este martes:
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo