[Video] El gol que marcó Falcao con el Galatasaray, luego de tres meses de pesadilla

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano marcó la segunda anotación del partido que su equipo está jugando contra el Tuzlaspor, por dieciseisavos de final de la copa turca.

Al minuto 16 del primer tiempo, Radamel Falcao García aprovechó un buen centro de su compañero Ryan Babel, quien le entregó el balón al colombiano a la altura perfecta, para que este empujara el esférico al fondo de la red con potencia.

Este es el segundo gol de Falcao con la camiseta del Galatasaray. El delantero colombiano no marcaba desde el pasado 13 de septiembre, cuando le anotó al Kasimpasa en la liga turca. 

Cabe recordar que el ‘Tigre’ duró dos meses lesionado (todo octubre y todo noviembre) por unas molestias en el tendón de Aquiles. El colombiano volvió a tener competencia desde el 7 de diciembre y en su segundo partido consecutivo como titular se reencontró con el gol.

A continuación, el video de la anotación que marcó Falcao este martes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo