[Video] El buen gol de cabeza de Falcao con el Mónaco que confirma que está encendido

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano abrió el marcador en el partido que su equipo empató por 1 a 1 ante el Bordeaux, por la fecha 28 de la liga francesa.

Al minuto 48, Radamel Falcao García aprovechó un buen centro de desde la banda izquierda de su compañero Fode Ballo-Toure, impactó el balón con su frente y le dio un destino inalcanzable para el arquero rival, como se puede apreciar a continuación:

Sin embargo, la alegría del colombiano por su anotación no duró mucho. 15 minutos después, el VAR le dio un penalti al Bordeaux por una mano en el área cometida por Falcao.

El gol del ‘Tigre’ le estaba dando tres puntos valiosos al Mónaco ya que lo estaba alejando cada vez más de la zona de descenso a la segunda división, en la que el equipo del colombiano estuvo por muchos meses de la presente temporada. El empate complicó al equipo del principado porque lo dejó a solo 6 puntos de regresar a la zona roja.

El artículo continúa abajo

Falcao alcanzó tres goles en una sola semana. El colombiano marcó un doblete en el partido que el Mónaco empató ante el Angers, la semana pasada. Con el conseguido este sábado, el ‘9’ de la Selección Colombia llegó a 12 goles en la liga francesa, los mismos que alcanzó a anotar el fallecido Emiliano Sala en el semestre pasado.

El Mónaco está estancado en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con 28 puntos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Sigue leyendo