La embarrada de Petr Cech: casi marca autogol en la derrota del Arsenal frente al City

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El portero checo, quien fue titular en el encuentro al que no fue convocado David Ospina, puso a sufrir a los hinchas ‘Gunners’ cuando intentó hacer un pase a uno de sus compañeros, pero por poco, marca en su propio arco.

El grosero error se dio en un saque de arco, donde el arquero jugó en corto con uno de sus compañeros, no obstante, la presión alta del Manchester City obligó a que la pelota fuera devuelta al Cech.

El guardameta intentó cambiar de banda, pero la pelota se paseó por el área, muy cerca de la línea de gol, pero por fortuna para el checo, el balón terminó desviándose por fuera de la cancha, junto al palo.

Arsenal inició con derrota en la Premier League, cuando, este domingo, Manchester City lo venciera 2-0, con goles de Raheem Sterling y Bernardo Silva, en un partido en el que el colombiano David Ospina no fue tenido en cuenta, ni siquiera como suplente.

Te puede interesar: [Fotos y videos] Así es por dentro la casa de David Ospina en Rionegro

En su lugar, apareció uno de los refuerzos, el guardameta Bernd Leno, que ocupó la banca como reemplazante principal de Cech.

El artículo continúa abajo

No obstante, cabe mencionar que el técnico Unai Emery incluyó el nombre del futbolista ‘cafetero’ en una terna de jugadores que están con posibilidades de salir del club.

Incluso, la prensa británica ha asegurado que Ospina está cerca de jugar en Turquía, pues Besiktas ha mostrado gran interés en los servicios del colombiano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Virales

"Vamos practicando": mensaje de 'Tino' Asprilla al régimen Maduro por decir que ganaban

Virales

Hombre falleció en pleno funeral de su hijo: se desplomó mientras ayudaba a cargar ataúd

Bogotá

Disturbios en CityU: colombianos y venezolanos se enfrentaron por partido de Eliminatorias

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro

Sigue leyendo