[Video] ‘Supermán’ López se pone furioso y golpea a aficionado que lo tumbó en el Giro

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El pedalista estaba tratando de cerrar el hueco que le sacó Nibali, Landa y Carapaz en la última bajada de la etapa 20 de la edición 2019 de la ‘corsa rosa’.

El lamentable suceso ocurrió a un poco más de 5 kilómetros para llegar a la meta de la jornada de este sábado.

Aunque las imágenes de la transmisión oficial del Giro de Italia no capturaron el momento exacto cuando el aficionado hizo caer a Miguel Ángel López, si tomó cuando el colombiano lo golpea con varios manotazos, mostrando su rabia porque estaba en un momento determinante de la etapa.

López ha sido protagonista en la etapa 20 del Giro, tratando de recuperar tiempo y meterse al top 5 de la primera grande del año. Incluso, a falta de 117 km para meta lanzó un ataque a los favoritos que tuvo frutos por algunos segundos, pero luego en la bajada, todo volvió a la normalidad.

El pedalista boyacense tenía como objetivo este sábado, por lo menos, quitarle el quinto puesto en la general a Bauke Mollema, pero ese incidente le negó cualquier posibilidad de atacar en el último ascenso del día.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo