[Video] Floyd Mayweather despreció a una fan y sus guardaespaldas la agredieron

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hecho ocurrió en el parqueadero de un centro comercial de la ciudad de Las Vegas, EE. UU., cuando una mujer mexicana se le acercó para pedirle una foto.

Las actitudes del reconocido exboxeador con sus seguidores nunca han sido las mejores. El fin de semana de Super Bowl una mujer lo acusó de agresión y ahora una mexicana hace lo mismo al publicar el video donde la rechaza.

Cómo se ve en las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, ella lo busca para pedirle una foto, mientras alguien más la graba. Pero la reacción del excéntrico exdeportista no fue la que esperaba.

Se volvió y con muy mala mirada, dijo: “¿Qué están haciendo? quítense de mi vista“. De inmediato, sus guardaespaldas actuaron y agredieron a la mexicana que le pidió la foto y le botaron el celular al piso a quien grababa.

De acuerdo con Infobae, la mujer, a la cual no identificó ese medio, publicó el video en su cuenta de Instagram y condenó la actitud de Mayweather.

No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces. No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero”, escribió la mujer, citada por ese portal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Video] Colombiano tumbó con sonoro cachetazo a volante argentino; Roldán lo echó

Este es el video donde el exboxeador rechazó a una mujer que le pedía una foto:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo