Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Piedras, que rompieron los vidrios, y gas pimienta, que afectó a los colombianos y otros jugadores, fueron los elementos que utilizaron los agresores.
Apenas llegaron al estadio Monumental, donde se disputará el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores, hinchas de River Plate atacaron el bus del equipo ‘xeneize’, lo que además de las afectaciones físicas, causó una molestia general del plantel visitante.
Ninguno de los jugadores ni el cuerpo técnico quiso dar declaraciones a Fox Sports Argentina, que fue el medio que captó la entrada de los jugadores al camerino.
Muchos de ellos, entre los que se encuentran los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, tosían mientras intentaban respirar con dificultad.
Según TNT Sports Carlos Tévez se encuentra con vómitos, por lo que Boca Juniors pedirá que se retrase el inicio del juego.
El ataque se produjo porque una multitud de hinchas de River se encontraba en cercanías al estadio Monumental. Cuando vieron pasar el bus de Boca, varios empezaron a lanzar los objetos.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"Siento horror": víctima de Farc dice qué significa señal que hace 'Timochenko' en fotos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá amaneció inundada en varios sectores por aguacero; dan varias recomendaciones
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo