[Video] Cuadrado rajó a Cristiano Ronaldo como cantante en concentración de Juventus

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

En un momento de descanso, varios jugadores pasaron al frente de sus compañeros para entonar diferentes canciones. Sin embargo, la presentación del popular ‘CR7’ no recibió la mejor calificación por parte del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

De hecho, Cuadrado fue el encargado de captar en video a varios de ellos y de publicar sus actuaciones en las historias de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ante el desempeño del Cristiano, escribió:

“Más o menos como cantante, panita”.

Otros de los que fueron grabados por el colombiano fueron el defensa italiano Leonardo Bonucci, el defensa portugués Joao Cancelo y el arquero italiano Mattia Perin.

El artículo continúa abajo

Cuadrado y Ronaldo se encuentran concentrados junto al resto del plantel para el partido de este sábado 18 de agosto como visitante frente al Chievo Verona, encuentro que se desarrollará a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana, y que será válido por la primera fecha de la liga italiana.

En video, Ronaldo y los demás jugadores de Juventus cantando para el lente de Juan Guillermo Cuadrado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo