Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Por una lesión, ‘El Tigre’ no pudo jugar el decisivo duelo contra Manchester City y durante el vibrante juego sufrió como un espectador más.
En un video que circula por la red y que mostró Espn se ve al colombiano en los minutos finales del encuentro atrás de la cancha, preocupado, a la espera del final del partido.
El encuentro estaba 3-1, resultado que aseguraba el paso del equipo del Principado a cuartos de final del torneo, por diferencia de goles de visitante, pues en la ida quedaron 5-3.
La angustia del ‘Tigre’ era más que justificada, pues un gol del City cambiaba todo y el clasificado sería el equipo inglés.
Finalmente, el juez dio el pitazo final y Falcao, que estaba vestido elegantemente con corbata incluida, celebró con los hinchas y sus compañeros.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo