Nación
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El protagonista fue el francés Romain Grosjean, del equipo Haas, quien gracias a la seguridad de su automóvil no murió quemado.
En el gran premio de Bahréin, que se lleva a cabo este domingo, la Fórmula 1 presenció un accidente único en toda su historia. En la primera vuelta de la carrera, el francés Romain Grosjean se salió de la pista, se estrelló contra un ‘guard rail’ y lo que vino después le está dando la vuelta al mundo.
El coche del equipo Haas se partió por la mitad y de inmediato se prendió fuego. Milagrosamente, el conductor europeo pudo salir rápido de la cabina y correr para huirle a la impresionante llamarada. Los auxiliares de la pista estuvieron impecables y fueron importantes para que Grosjean saliera vivo del choque.
El francés fue trasladado en ambulancia de manera inmediata y su equipo ya entregó el primer parte médico, que es bastante alentador. Grosjean tiene quemaduras leves en las manos y los tobillos, algo que resulta bastante positivo teniendo en cuenta que su vida estuvo seriamente en peligro.
Las imágenes del accidente no paran de asombrar a fanáticos del automovilismo y del deporte en general. Los organizadores de la carrera la detuvieron por cerca de 45 minutos y pronto se sabrá si es reanudada o no.
A continuación, videos y fotos del aterrador choque que sufrió el piloto francés:
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Sigue leyendo