Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El ciclista colombiano se recupera de las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido luego de una caída masiva en la Clásica de San Sebastián, España, donde sufrió fractura nasal y maxilar, pérdida de piezas dentales y herida de labio superior.
Sin embargo, tal y como lo informó el Sky, su equipo, el pedalista ya fue dado de alta del hospital, pero su regreso a las competencias aún no se ha determinado.
En consecuencia, la novia de Bernal publicó un video en el que se puede ver lo que ha vivido el corredor zipaquireño en estos días y el estado en el que se encuentra.
La pieza audiovisual también contiene palabras del propio Egan en las que manifiesta que su proceso de recuperación va por buen camino.
A continuación, algunas fotografías de su estado actual:
Acá, el video completo:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo