Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió el fin de semana durante el GP Vitrix que se llevó a cabo en este escenario. Al parecer, el piloto no tuvo graves complicaciones de salud.
Este fin de semana inició el el GP de Colombia en el Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca), el cual es considerado como la mayor competencia de motociclismo de velocidad del país.
(Vea también: Alerta para motociclistas en Colombia por requisito que no cumplen; les pondrán multa)
Sin embargo, en el marco del primer Gran Premio del certamen, el GP Vitrix, hubo un momento de pánico y angustia luego de que un deportista saliera a volar durante una curva que cogió a alta velocidad.
Y es que en los videos publicados en redes sociales se puede ver el momento exacto en el que el conductor pierde el control de su moto y cae a la pista, recibiendo un duro golpe en su cabeza y espalda.
Testigos y expertos en la materia aseguran que el motociclista tuvo problemas con la llanta trasera de su vehículo y esto fue lo que provocó el durísimo accidente.
@siempresobredosruedas96 autodromo de tocancipa 🥺😪♥️ . . #suzuki #sbk #supermoto #moto #motos #motorcycle #motorcycles #wrap #green #nigth #tuning #motosdeportivas #tourism #honda #yamaha #ducati #kawasaki #fypシ゚ #viralvideos #travel #pista #autodrodetocancipa #accidente #accidenteenmoto💔🤕🏍 #moto #viral #moteroscolombia ♬ Oh No – Kreepa 
Hasta el momento, según reportó El Tiempo, el piloto se encuentra estable y tiene movilidad en sus extremidades. Sin lugar a dudas, fue un gran susto.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Sigue leyendo