Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
El volante ofensivo de la selección austral exaltó las cualidades del entrenador colombiano, quien debutó como timonel del combinado de ese país en el triunfo 1-2 como visitante sobre el elenco escandinavo.
“Es un entrenador que sabe mucho de fútbol, hemos trabajado súper fuerte y ha terminado siendo una buena semana para todos”, señaló Vidal sobre Reinaldo Rueda luego del compromiso en el que él marcó el primer gol.
El compromiso era de carácter preparatorio para Suecia, clasificada a Rusia 2018, mientras que para Chile suponía el inicio de un nuevo proceso tras quedar sin opciones de ir a la Copa del Mundo.
Al respecto, el propio Rueda señaló que este era solo el comienzo de su labor: “Hay que mejorar pero se tiene el talento y la capacidad de estos hombres. Todo el equipo hizo un buen juego y pero fue difícil. Era un juego internacional y estaba de por medio el nombre de Chile”.
Ahora, este martes 27 de marzo, Chile tendrá contra Dinamarca el segundo amistoso de su gira europea.
Con información de EFE.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo