Vida de Cristiano Ronaldo inspira película porno llamada ‘Las Ronaldas’

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La fiebre por el delantero no tiene fin, y una productora se aprovechará de la ola de la Eurocopa para promocionar su filme.

Se trata de la empresa Pornlowcost, que usará la popularidad de Cristiano Ronaldo y la llevará al cine para adultos.

“Ronaldo es un jugador mundialmente conocido y eso nos ayudará a vender la película más allá de nuestras fronteras”, dijo Carlos Ferreira, responsable de la productora, declaraciones recogidas por Sport.

Dice Infobae que la película estará protagonizada por tres mujeres y que en ella se retratarán los rumores amorosos que envuelven la vida de Ronaldo. Las actrices elegidas son Scarlett Johnson, Sónia Kel y Diana.

El crack se encuentra concentrado con la Selección de Portugal de cara a la Eurocopa que se llevará a cabo en Francia y que comienza este viernes. Los lusos están en el Grupo F junto a Islandia, Austria y Hungría.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Dominic, 'influencer' alemán en Colombia, vive duro momento y pidió ayuda "de corazón"

Nación

Armenia estrena nuevo pico y placa: fechas, zonas y retos de la medida contra la congestión y contaminación

Economía

Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión

Nación

Cuántos años tiene Miguel Uribe Londoño, nuevo precandidato del Centro Democrático

Nación

Nueva foto de alias 'Sebastián', capturado por atentado en Cali, provoca indignación: es en su casa

Sigue leyendo