Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
El delantero fue el autor del pasegol en la segunda y definitiva anotación del triunfo de la ‘banda cruzada’. En total, cinco colombianos jugaron el partido.
Borré en River y Wilmar Barrios en Boca fueron inicialistas en el partido correspondiente a la sexta fecha de la liga argentina, que terminó en triunfo por 2 goles a 0 para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo gracias a las virtuosas anotaciones de Gonzalo Martínez (al minuto 15) e Ignacio Scocco (al minuto 69).
Juan Fernando Quintero fue el primer suplente que ingresó al partido por la lesión del autor del primer gol de River Plate, al minuto 23. El volante paisa no desentonó en la cancha y junto a Rafael Santos Borré se destacaron en el ataque de su equipo.
Edwin Cardona también ingresó al partido en el primer tiempo, en lugar de Leonardo Jara. Sin embargo, el colombiano debió ser expulsado un par de minutos después de su aparición en el partido por un codazo malintencionado que le dio a un rival. El juez lo perdonó y solo le mostró la tarjeta amarilla.
El último colombiano que salió del banco de suplentes fue Sebastián Villa, quien jugó los últimos doce minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para que Boca anotara.
Con el triunfo de este domingo, River Plate ascendió al cuarto lugar de la liga argentina con 10 puntos, los mismos que tiene Boca Juniors. A continuación, los goles del triunfo ‘riverplatense’:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo