Reinaldo Rueda pasa la prueba: Chile obtiene agónica victoria en Suecia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado, el combinado dirigido por el técnico colombiano derrotó 2-1, a la selección de Suecia que a diferencia de la ‘Roja’, estará en el Mundial de Rusia. Es el primer partido en el que Rueda está tras la línea.

Con el combo completo pero sin el capitán, Claudio Bravo, la selección chilena enfrentó a Suecia en Estocolmo, pensando en lo que será  la Copa América Brasil-2019, la competencia más cercana.

Un partido atractivo vivieron los asistentes, en su mayoría suecos, quienes al minuto 22 vieron caer su arco luego de que Alexis Sánchez centrara al área, desde el tiro de esquina, y posterior a un rechazo, le quedara el balón a Arturo Vidal, autor de golazo.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la felicidad de los chilenos duraría muy poco, pues un minuto después, al 23, la selección local anotó el empate por intermedio de Ola Toivonen.

En el segundo tiempo, varias opciones de gol para ambos equipos subieron los ánimos en el estadio Friends Arena.

Cuando parecía que el empate sería una realidad, una jugada colectiva  le permitió a los chilenos llegar hasta el borde del área para que Alexis Sánchez rematara al arco; el portero logró atajar, sin embargo, al rebote llegó Marcos Bolados, quien marcó el gol del triunfo en el minuto 90.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Sigue leyendo