Barza gana en un Camp Nou vacío, y al Madrid lo salva un doblete de Isco

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto ‘culé’ es el único con puntaje ideal, mientras que los ‘merengues’ son quintos a 7 puntos.

Debido a los incidentes que se registraron este domingo en Cataluña, el Barcelona decidió jugar el partido ante Las Palmas a puerta cerrada. Un doblete de Messi (70’ y 77’) y otro más de Sergio Busquets (49’) le dieron el triunfo a los blaugranas sobre el cuadro gran canario.

Por su parte, Real Madrid derrotó al Espanyol por 2-0 en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Isco. Si bien es cierto no fue el partido más brillante del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, los 3 puntos evitan que los rivales se sigan alejando.

El artículo continúa abajo

El escolta del Barcelona, Sevilla, venció el sábado 2-0 al Málaga con gol del colombiano Luis Muriel. Valencia, con Jeison Murillo como suplente, derrotó al Athletic Bilbao 3-2 en Mestalla y se mantiene en el tercer puesto, seguido del Atlético Madrid que igualó sin tantos ante el Leganés el sábado.

El Villarreal, con Carlos Bacca como suplente, venció 3-0 al Eibar gracias a un triplete del congoleño Bakambu. Por otra parte, Betis, de Juan José Narváez (ingresó a los 75’) igualó 4-4 con la Real Sociedad en Anoeta.

AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Bogotá

Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Bogotá

La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Sigue leyendo