Bogotá
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
El joven equipo holandés se impuso por 1 a 0 en Londres (Inglaterra) gracias a una anotación del volante Donny van de Beek. Tienen un pie en la final de Madrid.
Van de Beek abrió el marcador después de recibir un balón, en solitario, en el centro del área, y rematar con potencia al arco de los británicos para que el balón resultara inalcanzable para el portero francés Hugo Lloris. En la jugada, el defensor colombiano Dávinson Sánchez, que fue titular este martes ante se exequipo, no estuvo comprometido.
El Ajax de Ámsterdam saltó al campo de juego con uno de los equipos más jóvenes de todas las semifinales de Champions League en la historia. El promedio de edad de los dirigidos por Erik ten Hag fue de 25 años y 216 días.
Después de eliminar al Real Madrid y a la Juventus, el cuadro holandés confirmó su favoritismo para esta serie ante el Tottenham y deberá concretar su paso a la final, que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el próximo miércoles 8 de mayo, cuando reciba en su estadio a los dirigidos por Mauricio Pochettino.
La otra semifinal de la Champions League se disputará este miércoles, cuando Barcelona se mida ante el Liverpool en el estadio Camp Nou. Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito para este encuentro es el Barcelona. Así están las cuotas para apostar:
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Sigue leyendo