Doblete de Dani Ceballos encamina al Real Madrid en España

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Fueron los primeros tantos del joven andaluz con la camiseta ‘merengue’.

El Madrid abrió el marcador en el Estadio de Mendizorroza del Alavés a los 10 minutos de juego. Marco Ascencio desbordó por la izquierda y tiró un centro razante atrás que le cayó a Ceballos. El exjugador del Betis dribló a un defensor en el área y remató para poner en ventaja al cuadro visitante.

El artículo continúa abajo

Alavés, con el colombiano Daniel Torres en cancha, igualó el encuentro a los 40 minutos. El exatacante del Barcelona, Munir, desbordó por la derecha y tiró en centro a la mitad del área que aprovechó Manu García para cabecear solo y vencer a Keylor Navas. Este fue el primer tanto del conjunto vasco en 6 partidos disputados.

Poco duraría la igualdad, ya que Ceballos aprovecharía un rebote dado por el arquero Pacheco para anotar el 1-2 final con el que se llevaría los 3 puntos del País Vasco el cuadro ‘merengue’.

Real Madrid es parcialmente cuarto con 11 unidades.

AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Mundo

"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Nación

Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video

Sigue leyendo