Max Verstappen gana el GP de Austria y Vettel regresa al liderato

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

En una carrera con varios inconvenientes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, de Mercedes, se vieron obligados a abandonar por problemas mecánicos, hecho que favoreció al alemán que terminó tercero.

Muy temprano empezaron los problemas para los de Mercedes, que con Hamilton a la cabeza, llevaba la delantera en la primera vuelta seguido por su compañero Bottas.

No obstante, en la vuelta 14, de 71 previstas en el circuito de Red Bull Ring de Spielberg, el finlandés tuvo que retirarse por una falla hidráulica.

El artículo continúa abajo

En el giro 25, el británico perdió el primer lugar luego de detenerse en los pits, pero fue en la vuelta 65 cuando tuvo problemas con la presión de combustible y tuvo que abandonar la carrera.

Sin los de Mercedes en competencia, Max Verstappen se quedó con el liderazgo y logró llegar en primer lugar pese a la presión de los pilotos de Ferrari, Kimi Raikonen y Sebastián Vettel que cruzaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Esta es la cuarta victoria para Verstappen, de 20 años, desde que está en la Fórmula 1.

Con un punto demás sobre el británico Lewis Hamilton,  Sebastián Vettel regresa a la cabeza del mundial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Carros

Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Entretenimiento

"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta

Sigue leyendo