Vélez denuncia que alto directivo va de “pegado” a viaje para contratar a Queiroz

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El comentarista señaló que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, encabezará la comitiva que irá a Dubái, donde está el DT portugués.

Carlos Antonio Vélez aclaró en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, que a Emiratos Árabes desistió de ir Álvaro González Alzate, presidente de la División Aficionada de la Federación, pero que Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, se “pegó al viaje”.

“Empieza el camino para contratar a Carlos Queiroz para la Selección Colombia. La Federación tomó la decisión de viajar. Álvaro González se desmontó porque será delegado en el Suramericano Sub-20. Por eso irán Ramón Jesurún y el presidente de la Dimayor, que se pega hasta para ir a un entierro”, señaló inicialmente.

No tener un Pascual Lezcano, y más condiciones que le pondrían a Queiroz en la Selección

Y agregó con referencia a Jorge Enrique Vélez: “El viejo turismo parlamentario le da en la médula porque él es un político”.

Pero su crítica fue más allá argumentando que tendría que estar pendiente del torneo local: “Se pegó al viaje, pese a que la Liga empieza este fin de semana. Aunque, quién no querría ir a Dubái. Sin embargo, será un desplazamiento ‘express’ porque regresarán el sábado”.

Además, dijo que esa actitud tiene molestos a los equipos profesionales del país: “Vélez ha ido a todos los viajes y por eso en la asamblea de la Dimayor le reclamaron”.

Finalmente, el periodista apuntó que a Carlos Queiroz, cuyo contrato con la selección de Irán finaliza el primero de febrero, le ofrecerán máximo 3 millones de dólares por año, la mitad de lo que ganaba el argentino José Pékerman como timonel del combinado ‘cafetero’.

Queiroz se encuentra en Emiratos Árabes atendiendo la Copa Asiática de Naciones con Irán, certamen en el que ya clasificó a octavos de final.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo