Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según el presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, el asesinato de este fanático es un tema de seguridad distrital en esa ciudad.
El fallecimiento del seguidor del América de Cali se registró en un barrio de la capital del Valle del Cauca, en la antesala del clásico entre el Deportivo Cali y el cuadro ‘escarlata’ por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2020-l.
“El incidente no fue en el estadio, ni siquiera se presentó cerca del escenario deportivo. El hecho ocurrió en Cali y no en Palmira donde fue el partido”, manifestó Jorge Enrique Vélez, máximo dirigente de la Dimayor, en una entrevista para Noticias Caracol.
De igual manera, el directivo aseguró en el informativo que la muerte de este seguidor del América “es un asunto de seguridad urbana y eso no tiene nada que ver con el Fútbol Profesional Colombiano”.
Por otro lado, debido a este hecho, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de tos los culpables de este terrible homicidio.
Finalmente, el noticiero señaló que hasta el momento la Policía Metropolitana de la capital vallecaucana ha detenido –incluido a un menor de edad– a tres de los presuntos responsables del asesinato del hincha ‘escarlata’.
Acá, las declaraciones del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez;
Sigue leyendo