Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El jugador holandés dio un parte de tranquilidad y aseguró no tiene graves lesiones oculares como afirmaron unas primeras versiones.
El goleador del Fenerbahçe turco añadió que su ojo está intacto luego de haber tenido que retirarse el domingo por un golpe en la cuenca ocular durante un partido del campeonato de ese país.
Después de un golpe con un defensa un cuarto de hora después, el atacante de 33 años tuvo que ser sacado del campo en camilla, con una venda en su ojo izquierdo ensangrentado, lo que disparó inicialmente las alarmas e incluso se alcanzó a decir que habría posibilidades de perderlo.
“Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero luego de los exámenes médicos puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien”, escribió el exdelantero del Mánchester United en su página de Facebook, donde además agradeció por las muestras de solidaridad provenientes de todo el mundo.
“Son cosas que pueden pasar en el fútbol”, restó importancia Van Persie, que abrió el marcador ante el Akhisar Belediyespor en el minuto 26.
El médico del Fenerbahçe lanzó un mensaje de tranquilidad mediante un comunicado:
Tenía sangre en el párpado. Después de los primeros auxilios, le enviamos a un hospital a ver a un oftalmólogo. Allí nos dijeron que la situación no era tan grave. Va bien“
El Fenerbahçe, que ha retomado el vuelo luego un inicio de temporada discreto, se impuso finalmente por 3-1.
Con AFP.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Sigue leyendo