Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Por ello, la organización de la Vuelta a España decidió poner a ‘Supermán’ López entre los dos, con el fin de evitar que haya alianzas o puntos de referencia.
En esta etapa se juega la camiseta roja entre los 4 primeros de la general (Yates, Valverde, Nairo y López), que según los pronósticos y las características de los corredores, el que tiene más posibilidades de asumir el liderato de La Vuelta es el español Alejandro Valverde, compañero de Nairo, explica la periodista de Caracol TV Georgina Ruiz-Sandoval, ‘Goga’.
Valverde sabe que es bueno en contrarreloj, aunque asume una posición de humildad frente al tema: “No soy (Miguel) Induraín, pero tengo mis posibilidades”, dijo Valverde en la rueda de prensa durante el día de descanso.
Por lo pronto, es una incógnita cómo se desempeñe Nairo Quintana, respecto de Yates, dos corredores de la misma estatura y el mismo peso, con características muy similares y que han venido mejorando en sus tiempos contra el cronómetro.
Otro de los colombianos que se podría destacar el Rigoberto Urán, que perdió tiempo en Lagos de Covadonga pero que aún tiene posibilidades de meterse al podio, pese a estar a más de 2 minutos del líder Simon Yates.
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado
Sigue leyendo